Detalles Unicos: Albus Accesorios

angelica,

¡Buen miercoles! Espero se encuentren muy bien, ¡en esta ocasión quiero compartirles un contenido que me apasiona, y es que se trata de aliados que muchas veces son protagónicos y son el cierre perfecto para tu look! Se trata de Accesorios con mucho estilo y personalidad propia, de esos que se vuelen no solo básicos sino especiales en tu joyero por lo mágicos que son y el significado que encierra, se trata de  Albus Accesorios, hoy hablaremos de sus creaciones y un poco sobre la marca.

Albus Accesorios es una marca que como su creadora Arianna, está inspirada en la naturaleza donde cada pieza se encuentra conectada con las flores, animales, piedras naturales, pero también elementos geométricos que le dan un toque diferente, entre tantas propuestas, logrando enamorar a un público diverso.

20170716_104603_wm

Tienen una línea amplia y variada, donde algunas de sus piezas centrales e inspiradoras como el relicario de “Grulla” son trabajadas desde cero, siendo seleccionado los colores antes de su encastre, así como los elementos que la acompañan. Un detalle a destacar, y que debo decir, es el central de la marca; es su presentación impecable y que te enamora al instante ya que cada detalle está cuidado desde su prolijidad hasta el diseño del mismo.

20170716_113216_wm(1)

Cada pieza viene en su bolsita y blíster que lo identifica que incluye la descripción de la joya, y no estamos hablando de nombre y peso, sino del significado real o simbólico del mismo, que en lo particular me inspira una relación única con la misma. El relicario de Grulla lleva consigo parte de una leyenda que reza así: “Una de las tradiciones más bellas de Japón cuenta que quien consiga hacer mil grullas de origami conseguirá ver cumplido su más grande deseo. La cultura oriental relaciona a las grullas con la paz, la buena suerte y la longevidad”

Además de estar señalado con lindos mensajes como: “with love” “stay magical” y “Dont forget to be awesone” que lo hacen aún más espacial, e imágenes alusivas a la pieza en cuestión. En el que cada nota, descripción e identificación a su vez se encuentra adornada por hermosos diseños impresos que, para mi gusto, le dan el toque final y perfecto a cada colección.

20170716_104705_wm

Otro detalle a destacar es que el material con el que estan hecho acero, así como tambien acero quirurgico, vidrio fundido y piedras naturales, floressecas naturales, papeles con estampadas diversas que le imprimen distinción y un sello caracteristico entre pieas nobles a juego con piezas naturales, en el que no es usado ningun material plastico.

 

Una pieza que me encanto es “Patronus” no solo porque su nombre me trae recuerdos, sino porque es una pieza poco común y con mucha fuerza, además de ser muy versátil y que más allá de lo bello que luce para cualquier look sobre todo en esta temporada invernal, encierra un lindo significado que les comparto: … “Este animal de enigmática belleza simboliza la luz, la pureza, renovación, creación y espiritualidad. Llevarlo como tótem lo convierte en nuestro protector y fuente de fuera y luz. El ciervo es el rey del bosque”.

20170716_120640_wm

Hermoso, ¿No es así? … cada detalle de Albus Accesorios es especial, y cada vez son más las opciones que tenemos para escoger pues me complace compartirles que su línea está en constante crecimiento, encontrando una diversidad de de anillos, pulseras, pendientes, collares y shokers para elegir!

Les dejo el link a su pg de Instgram (acá) asi como tambien su Pagina Oficial en Facebook para que puedan conocer un poco mas los diseños de la marca (acà).

Espero les haya gustando tanto como a mi!

2qrestrft

Estamos en todas como @Gabby Topics

 

 

Anuncios

6 comentarios en “Detalles Unicos: Albus Accesorios

    • gabbytopics dijo:

      Hola Daniel te avía a por pasar y por el apoyo, la marca la adore desde el exprime momento por sus bellezas, siempre todo muy especial, que lindo que pases por su perfil!!!!! 🙂 merecen el apoyo. Mil gracias a por apreciar mi trabajo, un abrazo enorme y fuerte desde acá

      Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s