Pupa Makeup Kit – Review

It's International Picnic Day!

Cuando de makeup se trata, debo decir que me gusta mucho cuando encontramos un “todo uno” ya sea un set de sombras, una paleta de sombras y labiales… y ¿por qué no? Un set con sombras y labiales. Hace tiempo tuve la oportunidad de conocer Pupa Makeup, y tienes hermosas opciones para regalar y autoregalarse, bastante monas que me sorprendieron, por eso en esta ocacion les quiero hablar de un lindo gatito que no deben perderse  esta review del kit Pupa Cat 2

Pupa Makeup, para quienes no lo conocen es una línea italiana de maquillaje que recientemente amplio en el mercado argentino su línea de sets, con propuestas bastante variadas que va desde brillos labiales, hasta paletas de más sombras en una presentación divina como para volverse loca, ya que son bastante elegantes y algunos muy tiernos como el protagonista de este post.

20170420_140806_wm

Esta presentación es una de las más compactas, al ser bastante pequeña creo que es una de las que menos producto trae, sin embargo, cuenta con 3 sombras en tono dorado, cobre y negro, y dos brillos labiales, rojo y naranja a lo que se le suma un espejo bastante comodo para su uso, y ni se diga su lindo packaging ya que este es un gatito dorado que va divino para decorar. Como esta presentación existen otras dos versiones en negro y blanco donde varían los tonos de sombra y brillo labial

Pero, ¿Valen la pena?

Debo decir que más allá de lo vistoso y tierno que resulta es un 50% y 50% mi opinión y les cuento porque:

Sombras

Trae tres colores, bastante compatibles entre sí para hacer un makeup de día o de noche dependiendo del toque de negro que decidas darles a tus ojos, no obstante, ninguna de las sombras del trio es mate, por lo que las partículas de brillo (dependiendo del gusto de cada quien) pueden ir bien.

Son un poco polvosas, no tanto como otras marcas, pero notas como en la aplicación puede caerse un poco, por lo que es necesario descargar antes el pincel. Por otro lado, rescato que, a pesar de eso, duran bastante bien unas 6 horas sin base o primer de por medio.

20170801_082231_wm

Tienen linda pigmentación, si bien no es tan fuerte como algunas marcas de farmacia debo decir me siento bastante complacida ya que aplicado sobre el parpado se puede trabajar bastante bien, es de textura sedosa y no deja el golpe de color al momento de su aplicación.

Brillos labiales

El kit cuenta con dos de ellos, un rojo clásico para darle vida a los labios y uno rojo con tonos de fondo más naranja para aquellas que buscan un look bastante natural. Ambos tonos se complementan bastante bien con las sombras, son bastante densos en su textura lo que hace que pueda durar un par de horas en los labios.

PSX_20161228_200202_wm

El gatito tiene un muy buen tamaño para llevar, pero me habría gustado que en su presentación incluyera alguna bolsita para poder guardarlo y no se dañe entre las miles de cosas que usamos a diario.

¿Ya los han usado antes? diganme que las leo 🙂

Para las interesadas pueden encontrarlos en la linea de Farmacity asi como Look farmacity y Pigmento.

2qrestrft

Estamos en todas como @GabbyTopics

 

Anuncios

8 comentarios en “Pupa Makeup Kit – Review

  1. Encincoestoy dijo:

    ¡Hola bella!
    Mhhh no me convence para nada. Generalmente este tipo de productos que traen un poco de todo suelen fallar en algo y terminas llevándolo con otras cosas lo cual pierde su propósito.

    ¡Buen finde! Beso enorme.

    Me gusta

    • gabbytopics dijo:

      Hola!! Si entiendo el tema de una sombra mate, creo que es super necesario y ayudaría muchísimo para completar, debo decir que es lo único que agregaría. El packaging es una dulzura, otra amantes de los gatitos por acá, gracias a por pasar

      Me gusta

  2. Evelyn dijo:

    Me encanto la reseña Gaby ! hace mucho vengo viendo estas paletas, tienen tantas versiones hermosas , no estaba segura si invetir en eso por el precio. Creo que igual que es ideal para regalar a alguien que no usa mucho maquillaje y con eso ya tiene de todo un poco.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s