Perfect Minimizer – Lucy Anderson

 

Perfect MinimizerLucy Anderson.jpg

¿Piel perfecta y makeup perfecto por más horas? Claro que sí, cada son más los aliados que tenemos a la hora de arreglarnos, y me encanta que las marcas se adapten a nuestras necesidades y rimo de vida. Perfec Minimizer de Lucy Anderson es un Serum Matificante que deja un lindo resultado en la piel y que se ha convertido en mi indispensable de todos los días, así que les dejo todos los detalles y mis expresiones.

Lucy Anderson es una marca argentina que cuenta con una linda línea de makeup y cuidado de la piel, pensada para todas las ocasiones y lanza la línea de tratamiento Perfect Minimizer para lograr una piel mate y perfecta por más tiempo que cuenta con, Gel de Limpieza Matificante, Loción tónica Matificante, Gel crema notificante y el Serum Matificante, el protagonista de este post.

20170810_113959_wm.jpg

Los Serum se destacan por ser tratamiento profundamente concentrado y que aportan todos sus beneficios con el objetivo de mejorar tu piel día tras día. El serum matificante busca disminuir el tamaño de los poros sin ser agresivo, ya que respeta el equilibrio dela piel.

De acuerdo a su descripción controla el brillo hasta por 8 horas, da una textura suave y lisa a la piel mejorando su apariencia, dejando los poros visiblemente cerrados y restaura las pieles desiguales ya que restaura poco a poco el aspecto de la piel.

Mi experiencia

Debo decir que me sorprendió muchísimo el resultado y cumple bastante bien su cometido, y les cuento que:

Deja una textura Suave, una vez aplicado una cantidad minina en la piel y esparcido tal cual como nuestra crema de hidratación diaria, notas como al secar la piel la absorbe y dejas su textura bastante aterciopelada como ningún otro producto.

Tiene consistencia en Gel, para mí  una de los puntos a favor que encuentre, y es que me parece fundamental ya que muchos formatos en crema no los prefiero ya que no se absorben como deberían, y este no es el caso. Tiene una sensación acuosa que permite esparcirla fácilmente y ayuda a su absorción-

20170806_121826_wm

Si dura 8 horas, esto lo puse a prueba por dos semanas aproximadamente, tanto en días húmedos como muy fríos y debo decir que sentí el cambio en piel, más que nada en la zona T, esa zona problemática que tenemos mucha, porque regulo bastante bien el brillo, siendo incluso al final de las horas la aparición del mismo bastante mínimo en comparación a los días en donde lo uso.

Matifica la piel, seguidamente de la característica anterior el resultado notificante es bastante lindo porque a diferencia de otros productos su efecto es de piel de porcelana, y no deja esa sensación acartonada o siliconada.

20170810_114148_wm.jpg

Disimula los poros, actualmente ese es uno de los mayores desperfectos en mi piel, encontrándolos más que nada en la zona de las mejillas y nariz y que conforme pasa el tiempo se me ha hecho difícil lograr un makeup a mi gusto, y el producto me ayudo mucho. Debo decir que los disimula bastante bien, pero hay que darle tiempo, o en su defecto terminar el tratamiento para poder apreciar un cambio a profundidad.

Datos respecto a la  formula:

Es una fomula oil free, o lo que es lo mismo, libre de aceites lo que viene excelente para poder usarla independientemente del tipo de piel que tengas, cuenta con Cytobiol Iris que es un compuesto de extracto de iris, vitamina A y Zinc que ayuda poder purificar la piel, reducir el brillo, la apariencia de los poros y mejora la textura de la piel.

Incluye Matmarine, el cual es un principio activo surgido de la biotecnología que actúa para logar un efecto notificante visible.

Modo de Uso y Tips:

  • Una vez limpio el rostro siempre es importante usar tónico, esto ayuda a limpiar más a profundidad la piel dejándola libre y lista para el siguiente paso.
  • Si usas crema hidratante no la saltes, puedes usarla perfectamente porque es bastante compatible, deja que absorba bien y aguarda a que esté seca para aplicar el Perfect Mininizer de Lucy Anderson.
  • Con un poco cantidad logras cubrir las zonas deseadas o en su defecto todo el rostro, ya que tiene un aplicador que te da la cantidad perfecta.
  • Recomiendo aplicarlo de forma circular tal cual un masaje en la piel, recordemos que es un serum de tratamiento y así lograra penetra en la piel para el efecto deseado
  • ¡Dale un par de según y listo! ¡Notas como la piel y su textura cambia en fracciones de minutos y de verdad!

20170806_121712_wm.jpg

Plus:

Lucy Anderson tiene una línea entera pensada para poder prolongar el efecto mate, por eso no dejo de recomendarles pasar por su pag online que les dejo el link acá, y tener el selfie perfecto.

Un recomendado es la Base de Maquillaje Blur Effect Matte  Blur Makeup que tiene filtro solar y vitamina E,  con una suave y linda textura que permite  compaginar bastante bien la línea ya que cuenta con Polímeros Elastómeros que tienen el efecto de alisar la piel, difuminando al instante las arrugas, los brillos, los poros y otras imperfecciones.

Y ustedes,

¿ Usan productos matificanttes?

Las leo, gracias por pasar, no olviden dejarme su comentario 🙂

2qrestrft

En todas estamos como @GabbyTopics

 

.

 

Anuncios

3 comentarios en “Perfect Minimizer – Lucy Anderson

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s