Limpieza en 5 Minutos – Cetaphil

Review(1)

¡Buen Miercoles! Recientemente Cetaphil argentina cuenta una nueva limpieza pensada para el cuidado de la piel al mismo tiempo que ofrece una limpieza profunda, y que además se encuentra para los diferentes tipos de piel, tanto para rostro y cuerpo y de eso quiero compartirlo en este post.

Sabemos la correcta limpieza de la piel es el paso mas importante, y Cetaphil posee limpiadores que cumplen con los más altos estándares de seguridad y suavidad, para asegurar una limpieza profunda, sin irritación, especialmente para aquellas pieles que necesitan un cuidado extra.

20180418_105106_wm

Limpiador Liquido para Piel Grasa (para el rostro)

Esta presentación es una de mis favoritas porque está pensado para pieles oleosas y mixtas, su fórmula actúa con suavidad en la piel, llevando consigo las impurezas del día a día sin dejar rastro de resequedad, cuestión que pocas formulas de este tipo contempla, logrando así el correcto equilibrio.

En cuento a su fórmula les comento que es de Alta Tolerancia, lo que significa que elimina los excesos de grasa sin irritar, ni efecto tirante en la piel y es no comedogénico, que para quienes no lo saben, ayuda a evitar el acné ya que no obstruye los puros. Su textura es liquidad y logras con poca espumar la piel para limpiar cómodamente.

20180415_141300_wm(1)

Loción Limpiadora

Esta presentación es para Cara y Cuerpo, y esta formulada para pieles sensibles y secas, por lo que viene ideal para este cambio de temporada. De hecho, es una de formulas mas conocidas por su uso en bebe ya que es sin jabón y con ph balanceado dejando la piel saludable, fresca y limpia, además de no contener aromas.

Toallitas de Limpieza Facial

Esta sin duda es un favorito de muchas, y es que esta especialmente ideadas para pieles sensibles, sus toallitas son super suaves y con una textura que no lastima, adicional a ello quitan todo tipo de makeup sin dejar efecto de resequedad o sensibilidad también sirve para limpiar la piel al liberarla de impurezas y están probadas para poder ser usadas en los ojos, sin lastimar ni irritar.

Deja la piel fresca y limpia, sin sensación pegajosa, también es un producto no comedogénico y cuenta con ph balanceado, por lo que cualquier tipo de piel puede usarlo.

Barra Antibacterial

Se trata de una barra de tanto para cara y cuerpo, para pieles normales, secas y / o sensibles, su formulación es suave y no contiene jabón, por lo tanto, ofrece una limpieza delicada y de protección antibacterial, desodoriza combatiendo los gérmenes que causan el mal olor de la traspiración. Es no comedogénica y mantiene la piel limpia y fresca.

20180415_140926_wm

Barra Limpiadora

Esta presentación es una barra que tampoco contiene jabón pero esta formulada especialmente para para pieles y sensibles, sirve la limpieza facial y del cuerpo bajo la ducha, mantiene hidratada la piel mientras la limpia a profundidad, y es libre de detergente que puedan provocar resequedad, e irritación en este tipo de pieles reactivas.

20180418_105011_wm

¿Cuál de ellos han probado? Yo quede fascinada con el limpiador liquido y las toallitas desmaquillantes,

Las leo!

2qrestrft

En todas estamos @GabbyTopics

 

Anuncios

2 comentarios en “Limpieza en 5 Minutos – Cetaphil

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s