Paradise – Loreal Paris

My parentsare amazing!

Buen Miércoles,

Hoy hablamos de una nueva colección de makeup, y es que Loreal nos ha sorprendido con su Línea Paradise enfocada en ese centro de nuestro rostro, los ojos, es un kit de tres productos que prometen un resultado ideal para la mirada perfecta y es que motivo de este post.

20180430_161643_wm

Paradise Mascara de Pestañas Extatic

La máscara de pestaña paradise tiene un formato simple al solo verlo, pero realmente las cerdas de su cepillo esta diseñada para poder trabajar una formula ultra cremosa que logra un volumen a la primera pasada, dejando las pestañas suaves, y no tensas y como de plástico como suele pasar con otras presentaciones.

20180430_161112_wm

Su fórmula esta enriquecida con aceite de ricino, lo que ayuda a fortalecer las pestañas, si bien en su presentación no dice que sea aprueba de agua es un producto que se recomienda retirar con un producto bifásico por el espesor de su fórmula.

Paradise Pomada Extatic

Dentro de mi opinión este producto es la estrella de la colección y es que se trata de una pomada para cejas, permitiendo darles forma super natural dejándolas perfectas y está disponible en dos tonos, está pensada para rellenar, esculpir y definir las cejas y que incluye pincel para facilitar su aplicación.

20180430_160919_wm

cuenta con un pincel de corte angular para facilitar su aplicación, con pasarlo ligeramente sobre la pomada se obtiene suficiente producto para trabajar, ya que su textura es suave y se puede trabajar para alcanzar un look natural para el día a día o uno intenso para la noche.

Liner Paradise Kajal

se trata de un delineador 3 en 1, porque es un Perfilador para aplicarlo en la línea exterior del ojo, Aplicarse en el Interior para lograr una mirada más intensa, y también sirve de Sombra para lograr en los ojos un difuminado en el parpado y tener un estilo de ojos Kajal.

20180502_101948_wm

La particularidad de este producto es , es super suave y cremoso, lo que permite que sea muy fácil trabajarlo en la superficie del parpado y dar el grosos deseado, y este se debe a que también este producto tiene que aceite de ricino en su fórmula dando un acabado intenso, y luminoso.

¿Ustedes con cual se quedan?

las leo,

Gabby

2qrestrft

en todas estamos como @GabbyTopics

 

Anuncios

2 comentarios en “Paradise – Loreal Paris

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s