Ari Munani – Productos con Estilo

The Warmth of Love

Hoy por hoy son muchas las opciones que encontramos para llevar, pero cuando tiene un sello distinto, lleno de color y estilo debo reconocer que me encanta destacarlo, y por eso en esta ocasión el protagonista de este Pots es la Marca de Diseño y Emprendimiento Ari Munani, quienes tienen una vasta variedad de diseños multicolor.

Ari Munani desde hace 9 años es un emprendimiento que toma fuerza con el diseño de ropa interior inspirada inicialmente en la magia de las obras de arte por parte de su creadora Maia, mientras se ocupada de otras actividades en su vida cotidiana. Posteriormente, fue incorporando otros productos hasta lograr un catálogo más amplio donde encontramos pañuelos, monederos y portacosméticos .

ari º

La calidad de sus productos es única, así como las ilustraciones de sus diseños haciendo de ellos pequeñas piezas de arte de la cual te enganchas al instante, y nos comparte para nuestro Blog que gracias a su esfuerzo hoy trabaja junto a Todo Moda y otras marcas para la venta de sus diseños.

ari 3

Sus productos estrellas por excelencia son las bombis invisibles, las clásicas y de corte alto, desde mi punto de vista únicas y especiales, las cuales vende hace años a Ibiza y Miami, asi como los pañuelos tan divinos y diferentes que encontramos en su perfil en Instagram (acá) y su Pag https://www.arimunani.com.ar/last-chance/. Sus diseños son súper divertidos, encontrando una variedad entre comidas como hot dogs, sandias, gajos de naranja y kiwi, pasando por gatitos, unicornios, calaveras, ovnis y dinosaurios al igual que estampas de multi formas con las que se renuevan.

¡Lo que nos encanta!

Las bombis invisibles son lo más, tiene una tela súper suave que la hacen sentir como segunda piel, tiene un corte impecable que ayuda a llevar con comodidad bajo cualquier ropa que decidas usar. Los colores se mantienen intactos y hay muchos diseños para elegir.

PSX_20171205_231957_wm

Sus pañuelos tienen una textura divina y van con cualquier look, toda la onda de los mismo te levanta cualquier outfit y tienen la versatilidad de poder también llevar en verano de distintas formas, ya se de vincha, pulsera o la clásica… al cuello.

PSX_20171205_231652_wm

Los bolsitos son multiusos, esta característica hizo que me enamorara de la marca, y es que debo confesar siempre llevo conmigo miles ellos y dentro miles de cosas, están geniales ya que su tela tiene un revestimiento grueso haciéndolo perfecto para llevar perfumes y objetos delicados sin que termine pesando un montón.

PSX_20171205_231715_wm

Espero Les guste!!!

No se olviden estar atentas a la redes en todas estamos como @GabbyTopics

Anuncios