Mu Bags – Carteras Minimalistas

honouring the life of

Buen Miércoles,

¿Una cartera y mil usos? ¡Si! Es posible, sobre todo cuando se trata de diseños atemporales, sin dejar de ser únicos, y lo suficientemente versátil en color y estructura para adaptarlo a tu estilo. Esto, fue lo que más me gustó de Mu Bags, una marca emprendedora que nos ofrece una variedad exclusiva de carteras para llevar.

Seguir leyendo

Anuncios

Veive – Prendas Únicas

Cuandoareloved

 

¿No les pasa que siempre están en la búsqueda de algo especial? Cuando se trata del vestir tenemos miles de opciones, pero pocas cuentan con esos detalles que la hacen diferente, o con la que te puedes conectar al instante y te sientes más que cómoda, identificada. Les cuento que esta fue mi experiencia cuando conocí de primera mano los diseños de VeiVe.

Seguir leyendo

Revlon – Matte Balm

revlon

Buen Miércoles,

¿Les gustan los labiales mate y los bálsamos? Es este post quiero hablar de un producto que reúne ambas características, Bálsamo con color mate que me encanto, especialmente porque es de esos productos usamos a diario, y no siempre existe ese tono perfecto y que encima sea de larga duración, por eso quiero compartirles la reseña sobre los labiales Revlon Matte Balm

Seguir leyendo

TUTVINCHAS – Glamour y Estilo

You bring a lot of joy into our lives.

¿Les gustan los detalles Chic y Coquetos? Siempre me pareció que los accesorios, en especial los del cabello te suman muchísimo a cualquier look, no importa si tu estilo es casual, romántico o muy rock, todas las veces te aportan un distintivo especial y por eso, en esta ocasión les compartimos el Emprendimiento de TUTVINCHAS quienes comprenden a detalle todo lo que buscamos.

Seguir leyendo

Nanda – Producto Esencial

Nanda Producto Esensial

¿Alguna fanática de los artículos de tocador? Debo de confesar que muchas mujeres a lo largo de los años, sin importar la edad, incorporamos cada vez más jabones líquidos, emulsiones, spray corporal y sales de baño, buscando hacer placentero y aromático este momento del día. Yo soy una de ellas y cuando se trata de estos accesorios debo confesar que juzgo mucho su calidad y procedencia, por ello quiero compartirles todo sobre Nanda Porducto Esencial.

Seguir leyendo